Vania Bludau: Así fue el avant premiere de ‘El último verano’ [FOTOS]
Vania Bludau: Así fue el avant premiere de ‘El último verano’ [FOTOS]

se presentó en el avant premiere de la película "El último verano", dirigida por Sebastián García y protagonizada por Antonio Arrué y Anahí de Cárdenas. 

Vania Bludau se mostró muy emocionada por su participación en el filme. También asistieron al evento Ernesto Jiménez, Hugo García y su pareja.  

En el filme también actúan: Yvonne Frayssinet, André Silva, Marcelo Oxenford, Teddy Guzmán, Susan León, entre otros actores. Cabe destacar  que "El último verano" marca el debut actoral de Vania Bludau, quien encarna a una guapa estudiante que utiliza sus encantos físicos para conseguir todo lo que se propone.

"El último verano", narra la historia de un profesor (Antonio Arrué) que será acusado por una de sus alumnas (Vania Bludau) de acosos sexual. Agobiado por los problemas, el maestro rompe su rutina de años y regresa temprano a casa. La escena que encuentra, su esposa con un joven en la cama, termina por derrumbar su vida. Cuando la idea del suicidio da vueltas en su cabeza, aparece Andrea, una joven (Anahí de Cádenas) sensible que lo ayuda a salir de sus problemas.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS