Vania Bludau confesará esta noche si todavía ama a Christian Domínguez
Vania Bludau confesará esta noche si todavía ama a Christian Domínguez

Este sábado, el sillón del 'Valor de la Verdad' sacará chispas, pues tendrá como invitada a la modelo . Ella hará candentes relaciones que tiene como protagonistas a su ex pareja, el cantante Christian Domínguez, a Karla Tarazona y a Juan Manuel Vargas (El "Loco" Vargas).

Entre las respuestas más esperadas está si Vania Bludau todavía sigue enamorada de Christian Domínguez con quien mantuvo una larga relación que se hizo mucho más fuerte cuando participaban en "Combate". Sin embargo, actualmente, Domínguez está casado con Karla Tarazona e incluso hace unos días nació su pequeño hijo.

Otras preguntas que contestará Vania Bludau esta noche en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' serán: ¿Tuviste un affaire con el 'Loco' Vargas?, ¿existe Karla Tarazona?, ¿le inyectaste esteroides anabolicos a una de tus parejas?. Estas preguntas deberán ser respondidas con la verdad para poder llevarse los 50 mil soles.

En tanto, hace unos días, el cantante de cumbia y miembro de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez dejó en claro que no permitirá que dañen la tranquilidad de su familia tras enterarse que Vania Bludau se sentaría en el sillón rojo de "El Valor de la Verdad".

"Pensé que ese tema ya estaba cerrado, pero vamos a esperar para ver lo que dice. Todavía hay un tema legal entre ambos y seguro que lo respetará, no puede hablar de mí. Además, hace mucho tiempo que no me mencionaba y me daba mucho gusto", declaró Christian Domínguez.

A su turno, Karla Tarazona, actual pareja de Christian Domínguez, aseguró que no le importa lo que vaya a decir Vania Bludau en 'El Valor de la Verdad' junto a Beto Ortiz. "Es un tema que ya tiene casi tres años y a mi no me interesa en estos momento momento si dijo o no dijo (...) la persona que sería la ideal para hablar de esto sería Christian (Domínguez) porque fue él el que llevó una relación", señaló Karla Tarazona.