​Vania Bludau finalmente habló de Christian Domínguez
​Vania Bludau finalmente habló de Christian Domínguez

comentó en 'El Reventonazo de la chola' que no sabría qué consejo darle a  para que supere su separación con .

"Es que lo mío fue desgaste, eso ya venía tres meses antes y cuando termine con él, mis amigas me van a dar la razón, yo no lloré, no patalee, ni nada, fue como quitarte la mochila. No tuvo el mejor final que hubiera querido, pero se terminó", le contó Vania Bludau a la chola Chabuca.

Incluso, la ex chica reality agregó que no sabe cuál será el motivo por el que fracasa en sus relaciones amorosas.

"Yo nunca he dado mi opinión ante el buen padre, amigo, hijo pero en relación en como lo veo yo, por lo que yo vi, no es buena pareja", refirió.

- El día que lo viste, sentiste algo...

En mi corazón no hay rencor, odio hacia él ni hacia nadie, pero sobre todo hacia él porque le di una gran parte de mi vida y al final creo que con él me convertí en mujer porque era una niña, cuando lo conocí 19 años. Tampoco es que lo quiero ni lo detesto, simplemente es una persona que formó parte de mi vida y al día de hoy no tenemos la mejor relación como me gustaría.

LOCO VARGAS. Otros de los temas que Vania comentó fue sobre la forma que conoció al futbolista Juan Manuel 'El loco' Vargas en un hotel.

"Me arrepiento porque hasta el día de hoy me preguntan por algo que conocí al señor cinco minutos. Hubo una repercusión de algo tan pequeño que lo hicieron tan grande", explicó la morocha para 'El Reventonazo de la chola', aunque todo este escándalo salió a la luz por declaraciones de Daniela Cilloniz.

"Con Daniela no somos las mejores amigas, hay un trato cordial, incluso fue a entrevistarme a Miami. Entiendo el trabajo de algunas personas por hacer notas, pero al final no salía nada productivo y nada bueno hacia mí, era como meterme al mismo saco con personas", agregó.