Vania Bludau le pide esto a Christian Domínguez para no demandarlo
Vania Bludau le pide esto a Christian Domínguez para no demandarlo

Cada vez está más cerca el concierto de Eros Ramazzotti y Daniela Cilloniz con Silvia Cornejo no son ajenas a esta fiebre por el ídolo de “Otra como tú“que se presentará en Lima este 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

“Adoro sus canciones, son muy románticas siempre he sido su fiel admiradora desde los noventa cuando empezó su carrera”, confesó la panelista del programa "Al Aire", quien contó que  demandará a Christian Domínguez por difamación. 

“Es una entrevista de mujer a mujer me ha hablado con el corazón en la mano, donde vemos a una Vania Bludau vulnerable, a una Vania llorando, a una Vania triste, a una Vania que de repente no le hubiera gustado poner todo esto en televisión. Pero lo ha hecho por la actitud de Christian y Karla hacia ella, cuando atrás de todo había un acercamiento de Christian", dijo la actriz. 

"Su novio es un abogado, Vania es una ciudadana americana y ella me dijo que lo único que quiere es que Christian se rectifique y que le pida disculpas a Karla, que diga la verdad y si le sigue mandando cartas notariales pues ella también le va hacer una demanda de Estados Unidos a Perú y allá la empresa WhatsApp podría abrir todas las conversaciones y saber que es verdad. Creo que el que saldría perjudicado seria Christian”, agregó la amiga de Vania Bludau

Mientras que la ex Miss Perú quien acaba de regresar al país también dejó en claro que Eros es uno de sus cantantes favoritos, “Tengo sus discos, es muy sexy, su voz es muy singular y siempre me ha parecido genial, sus canciones ni que decir, son muy románticas”, dijo la popular conductora.

Eros Ramazzotti se presenta en Lima en medio de su gira mundial denominada “Perfecto”, la cual viene llenando todos los recintos de Europa, el autor de clásicos como “Por ti me casará” y “La cosa más bella” ofrecerá un recital en Lima el 21 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, las entradas para este espectáculo se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.