Vania Bludau minimiza encuentro con su ex Christian Domínguez

Vania Bludau minimiza encuentro con su ex Christian Domínguez

Vania Bludau minimiza encuentro con su ex Christian Domínguez | Fotografía: Grupo Epensa

21 de Noviembre del 2016 - 19:50
TEXTO: Marisol Mayta

Esto es lo que ha dicho la modelo tras el encuentro con su expareja

Vania Bludau restó importancia al encuentro que tuvo con su expareja Christian Domínguez en la academia donde se ensaya en los "Reyes del Show". 

"Me crucé con él, pero fue espalda con espalda (...). No me había percatado (que volteó a verla). Recién me di cuenta cuando lo vi en el video", señaló Vania Bludau.

Pero esa no fue la única vez que la expareja se cruzó, pues también sucedió minutos antes que Vania Bludau ingrese a la pista como refuerzo de Melissa Paredes. Ambos se encontraban ensayando en el backstage, esto se da se da luego de que el cantante le ganara el juicio a la modelo por difamación, razón por la cual ella debería pagar 15 mil soles por daños y perjuicios. "El lugar es tan grande que la gente no se tiene que cruzar", indicó no sin antes aclarar que no iba a haber ningún encuentro con él.

Consultada si tendría una conversación con Karla Tarazona para solucionar los problemas que tuvieron, ella negó esa posibilidad. "No hay nada que solucionar, nada que conversar, no hay ningún tema pendiente", subrayó. Interrogada sobre qué opina que Domínguez haya sido vinculado con Isabel Acevedo, sostuvo que "no sé, ¿qué dices tú?", indicó.

Cuando la prensa le dijo que eso estaba mal, Vania Bludau respondió: "Tu lo has dicho, yo no. No es mi amigo, todo tranquilo. Lo que pueda pensar me lo guardo. Para qué meter más leña". Sin embargo, a la prehunta de si conversaría con él, manifestó: "Sí, claro, por qué no.

"TENGO UNA SUERTE PARA CRUZARME CON ELLA"

Por otro lado, Christian Domínguez se refirió sobre el cruce que tuvo con Vania Bludau. "Yo tengo una suerte para cruzarme con ella. Me pude demorar un poco más y no me la cruzaba. Fue un cruce de espaldas y yo volteé para saber si era ella", sostuvo sobre el momento en que ambos ensayaban en backstage. Luego se refirió al primer encuentro que tuvieron sin darse cuenta en la academia.

"Fue un cruce de casualidad, por suerte la producción está ahí. No tengo nada que decir, nada que opinar. No sé nada, no opino de nadie", explicó el "wachimán", quien aseguró que ambos no se saludaron. "Creo que no es necesario, las cosas ya están dichas. ¿Si me incomoda? No, yo estoy participando aquí y no me presto al show", respondió. A la pregunta si podría volver con Vania, Christian Domínguez perdió los papeles. "No es que hagamos las cosas bien. Ya dejen de llenar sus caratulas con tonterías", explotó.

EL DATO

Christian Domínguez reveló que las cosas con Karla Tarazona andan bien y que hablan por el bebé. Sin embargo, sorprendió cuando el programa "Reporte Semanal" los captó juntos llegando a Lima luego de una presentación de ambos en provincia. Ambos señalaron que no tienen por qué explicar las cosas que suceden entre ambos, lo que sorprendió es que su esposa apareciera de lo más tranquila a su lado.

OJO CON ESTO:

Así fue el encuentro entre Christian Domínguez y Vania Bludau (VIDEO)

Para no creerlo: Christian Domínguez hace esta confesión sobre su romance con Karla Tarazona

No lo suelta: Yahaira Plasencia recuerda y se aferra así a Jefferson Farfán (FOTO)

Rosángela Espinoza manda tremendo mensaje y ¡hace esta grave acusación!


blog comments powered by Disqus