​Vania Bludau publica escena de su desnudo en 'El último Verano' [VIDEO]
​Vania Bludau publica escena de su desnudo en 'El último Verano' [VIDEO]

Super 'hot'. La sensual modelo  publicó un sexy video de su desnudo para la película que marca su debut como actriz de cine: ‘El último verano’. Lo publicó en su cuenta de Instagram y es básicamente un topless.

Vania Bludau lo hizo para promocionar el estreno de la película, que será este 7 de enero del 2016. En los avances de 'El último verano' se puede ver que la modelo, y ahora actriz, interpreta a una joven universitaria que intenta seducir a su profesor. Es la ópera prima del director nacional Sebastián García y en la cual Antonio Arrué es el protagonista junto a Anahí de Cárdenas y Vania Bludau.

En el corto video subido a su cuenta de Instagram se ve a Vania Bludau casi desnuda, solo cubierta por su ropa interior y su largo y negro cabello, que tapa sus senos.

En conferencia de prensa realizada el último martes, Vania Bludau habló de su personaje: “Mi personaje es el de la alumna Chávez. ¿Si hago un desnudo completo? Bueno, prefiero que lo descubran viendo la cinta. No quisiera encasillar mi personaje como una chica sexy, simplemente es un papel corto pero importante en la trama, me gustó mucho realizarlo, me sentí muy cómoda y fue muy importante para mi carrera. No solo significa mi primera película, sino que el personaje fue inspirador para darme cuenta de que mi pasión es la actuación y que quiero dedicarme a eso. Ahora me estoy preparando mucho y ya puedo decir que se vienen muchas sorpresas para mí, hay proyectos pero aún no puedo comentar nada”, refirió Bludau.

Vania Bludau, ademas de lanzar su primer tema 'No papi' estaría haciendo prácticas en conducción, nada menos, que en la cadena ‘Univisión’. La propio modelo publicó, también en su cuenta de Instagram, una foto con las conductoras del noticiero ‘Primer Impacto’.

Un vídeo publicado por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el