Vania Bludau se salvó de estafa en la que cayeron Milett y Paloma

Vania Bludau se salvó de estafa en la que cayeron Milett y Paloma

Vania Bludau se salvó de estafa en la que cayeron Milett y Paloma | Fotografía: Grupo Epensa

02 de Octubre del 2016 - 10:38
TEXTO: Ketty Cabrera

Milett Figueroa y Paloma Fiuza no fueron las únicas figuras que estuvieron en la mira de red de extorsionadores. ¡Vania Bludau se salvó!

Milett Figueroa y Paloma Fiuza no fueron las únicas figuras que estuvieron en la mira de esta red de extorsionadores que se hacen pasar por la agencia de modelaje IMG que, con el cuento del casting, les piden fotos sensuales y luego las extorsionan con la amenaza de involucrarlas en correos difamatorios.

Vania Bludau estuvo a punto de caer en las garras de estos delincuentes, pues contó desde su Twitter oficial que le llegó una invitación de esta supuesta empresa para instarla a participar en el casting internacional.

“Helmut y Milett, los mismos emails. Yo me comuniqué con la misma empresa, por eso no accedí a la entrevista por Skype. Así es la gente cuando no tiene nada que hacer, estén atentos a este tipo de extorsionadores”, escribió Vania Bludau, quien actualmente radica en Estados Unidos.

Exenamorado se solidariza. Alexander Geks, expareja de Milett y actual integrante de “Combate”, lamentó el nuevo escándalo que involucra a la modelo y pidió a sus enemigos a que la dejen tranquila porque “todos tenemos derecho a superarnos”. “Me da pena lo que le está pasando a Milett porque ella es una chica que sale adelante y le sale uno y otro escándalo. ¿Si hay un cargamontón? No sé, no me enfoco mucho en ella, pero mi opinión es que todos tenemos derecho a cambiar y lo que le está pasando es un tema delicado”, comentó el también modelo.

“Sobre estas fotos que circulan me da pena porque es mujer y espero que lo pueda superar, que siga adelante con su carrera, pero que ya la suelten, son cosas del pasado. La otra vez le soltaron un video de hace años con el fin de perjudicarla, ahora ya no hay que confiar en nadie. En sus cuatro paredes uno puede hacer lo que quiera y nadie lo puede difundir”, dijo Geks, quien ha dejado atrás los escándalos y busca destacar en el reality de ATV.

MIRA ESTO: 

¿Alejandra Baigorria y Vania Bludau se amistaron? Esta foto lo dice todo

Vania Bludau piensa esto de Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez

¿Milett Figueroa y Vania Bludau están en la mira de la Sunat?


blog comments powered by Disqus