​Vania Bludau sorprendida por conducción de Christian Domínguez en 'Amor, Amor, Amor' [VIDEO]
​Vania Bludau sorprendida por conducción de Christian Domínguez en 'Amor, Amor, Amor' [VIDEO]

se refirió sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona, quienes están reemplazando por esta semana en 'Amor, Amor, Amor' a Rodrigo González y Gigi Mitre, que están de vacaciones.

La modelo se mostró sorprendida sobre la conducción que esta realizando la pareja de esposos. "¿Está como conductor? La verdad que no sé, vamos hacer reales y coherentes con todo. Me refiero que los conductores se han ido de vacaciones, es muy difícil llenar el espacio. El programa ya tiene un símbolo, todo está muy manejado. Han recibido críticas (por su conducción en las redes sociales), por las personas que los reemplazan. No los he visto, siempre va ver críticas porque (el público) ya está acostumbrado a una figura", señaló.

Respecto a qué le parece que Christian Domínguez tendrá un hijo varón, sostuvo que "yo le deseo toda la felicidad, van hacer papás. Yo sé que es una etapa bonita, no la he pasado y siempre veo más que todo a las mamás, la ternura que le dan sus hijos. Me agrada mucho que la familia crezca y por eso le deseo la felicidad", indicó tras opinar que no guarda nada en contra de su expareja, quien reveló que no desea tener resentimientos con nadie. "Posiblemente es un deseo y feliz por él", añadió.

Sobre el amor, indicó lo siguiente: "No sé si haya encontrado el amor, no soy la mujer que va y se enamora y se quiere casar. Vivo las cosas con tranquilidad, hago lo que me apasiona. Yo soy más apasionada de mi familia, que del amor.

Por lo pronto, Vania Bludau está muy feliz pues este 7 de enero debutará a nivel nacional con la película 'El Último Verano'. "Estoy feliz por el estreno y por este proyecto, fue algo que me hizo decidir para viajar (a EE.UU.) y estudiar en algo que me apasionó. Unos dicen que fue locura, pero bueno a veces uno tiene que hacer las cosas que siente y estoy abocada mucho en la actuación. Decidí alejarme de los realities, estuve buscando, quise encontrarme un poco a mí misma, vino la película y ahí decidí viajar afuera. Radico hace un año y medio y solo vengo a Lima por temas laborales", precisó.

ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA

Consultada sobre qué opina de la relación que mantiene su amiga Alejandra Baigorria con Guty Carrera, dijo: "No sé, temas de terceros no toco, así sean mis amigos. Si la ven sonreír es porque esta feliz. Yo siempre le voy a desear lo mejor, quizás no somos tan amigos. Todo el mundo merece ser feliz, a veces uno pasa buscando. No es cuestión de buscar sino de quemar etapas, sin buscar ni nada".

Sobre que opinión le merece la imagen de mujeriego de Guty, pues se le han adjudicado algunos "affaires", sostuvo: "De esos temas puntuales no sé mucho, no puedo opinar porque lo desconozco. Si las personas están felices es porque lo están. ¿Si nos hemos visto con Alejandra? No, yo he estado fuera de los EE.UU. estuve fuera, posiblemente se dé. Yo sé que ellos viene dentro de poco (a Lima)".