Karla Solf revela el infierno que vivió con Ronny García en Iquitos (VIDEO)
Karla Solf revela el infierno que vivió con Ronny García en Iquitos (VIDEO)

¡Terrible! Karla Solf ha decidido dar una segunda entrevista al programa conducido por Andrea Llosa,  "Nunca Más", en el que ha denunciado a  por haberla agredido. 

Karla Solf ha manifestado que tras la primera denuncia que hizo en el programa "Nunca Más", Ronny García le habría dicho esto: "Me comenzó a decir que le habían revocado su libertad y me hizo sentir culpable...". 

Tras ello, Karla Solf viajó a Iquitos al lado de Ronny García y desmintió la denuncia hecha, sosteniendo que lo habría hecho en un arrebato de celos. Pero, ella contó detalles de lo que habría vivido en dicho viaje: "Los mismos insultos, que soy una porquería, que soy una cochinada... que le he arruinado la vida, que nunca debió estar conmigo, que le doy asco como mujer, que me repudia "

Desde Iquitos, Karla Solf y Ronny García hacían enlaces con los programas de televisión: "Teníamos que armar algo, una tetra, para nosotros ser la pareja más feliz del mundo y que no ha pasado nada... si vas a ayudarme tienes que ayudarme bien, y sé convincente con lo que dices porque la gente no te cree, porque con tu boca dices una cosa y con tus gestos dices otra", sostuvo. 

Y a la explicación del hueco que Karla Solf mostró en el programa "Nunca Más", esto sostuvo que le habría dicho Ronny García: "Me dijo que diga que yo me lo afeité por un arrebato de celos" "Él me pidió que yo sustente eso en la denuncia", afirmó.