​Wendy Sulca reaccionó así cuando casi es besada a la fuerza por comediante argentino
​Wendy Sulca reaccionó así cuando casi es besada a la fuerza por comediante argentino

La cantante peruana  fue 'troleada' por el comediante argentino Martín Garabal, conductor del programa ‘Famoso’ que se emite en ISAT, sin embargo a pesar de las bromas, nuestra compatriota salió bien parada de la entrevista. Él intentó besarla en todo momento pero ella reaccionó bien y no cayó.

Durante la entrevista que se realizó en casa de Wendy Sulca, el comediante en todo momento intenta bromear acerca del estilo de vida de la cantante peruana y por momentos se le ve algo incómoda. En un momento ambos van a una zapatería y Martín Garabal la hizo cantar a fin de no pagar los zapatos que compraron.

Wendy Sulca le regaló su libro y soportó su peculiar estilo al momento de entrevistarla. Casi al finalizar la entrevista se vivió el momento más incomodo, el comediante le preguntó a la cantante si era verdad que jamás se había besado con alguien, lo que generó que le proponga ser el primero.

La madre de Wendy Sulca quien se encontraba cerca decidió que no era oportuno y ella también se negó, por lo que al comediante argentino no le quedó más que depespedir el programa. El video en YouTube fue subido el 24 de diciembre de 2015 y cuanta con más de 8 mil vistas.

TAGS RELACIONADOS