Ximena Hoyos se aumentó el busto y ahora lo presume de esta manera [FOTOS]

29 de Septiembre del 2016 - 16:46

Ximena Hoyos reveló para la revista Magaly TeVe haberse aumentado el tamaño del busto porque no se sentía conforme.

Ha sorprendido a todos. Ximena Hoyos es una de las actrices juveniles más bellas que tenemos, sin embargo, no estaba conforme con el tamaño de su busto y así lo reveló en una entrevista para la revista "Magaly TeVe".

Por ello, Ximena Hoyos no dudó en someterse a un cirugía plástica para sentirse bien, pues según contó, sentía que tenía el pecho de una niña de solo seis años.

"Me iba a las tiendas y no me quedaban bien los escotes, los bikinis. Tenía el pecho de una niña de seis años”, contó Ximena Hoyos para la revista "Magaly TeVe".

Según reveló la actriz juvenil, el tamaño del busto que hoy luce es natural y nada grotesco, tal como siempre lo había querido "Yo considero que tengo un bonito cuerpo porque me saco la mugre en el gimnasio, pero sentí que faltaba algo. Sentía como un vacío en el pecho, por eso me operé los senos. Es una talla súper natural y ahora noto la diferencia porque antes era como tener dos espaldas"

Para la actriz y ex participante de Los Reyes del Playback, el haberse operado no ha sido un gasto, sino una buena inversión, pues además se sometió a esta operación con un doctor de confianza y animada por su madre. "No es un gasto, es una inversión. Es un doctor que operó a toda mi familia”, dijo Ximena Hoyos.

MIRA ESTO:

Conoce estos datos sobre las facetas de Ximena Hoyos

Ximena Hoyos cree en Alejandra Baigorria: Guty no tuvo los pantalones [VIDEO]

Pokémon Go: Critican a Ximena Hoyos por insólita versión en LRDP [VIDEO]

Los Reyes del Playback estrena segunda temporada con Ximena Hoyos


blog comments powered by Disqus