Xoana González dio el "Sí" y esta fue su divertida boda (FOTOS)
Xoana González dio el "Sí" y esta fue su divertida boda (FOTOS)

Dio el esperado "Sí". La modelo argentina  se casó este 14 de diciembre con su novio Rodrigo Valle en las instalaciones del restaurante Rústica de Pachacamac.

Xoana GonzálezRodrigo Valle tuvieron una boda muy divertida, al estilo de la modelo argentina y fueron 24 los asistentes según el programa "Espectáculos". Es decir, fue un matrimonio en el que asistieron los más allegados.

La modelo Xoana González lució un bello vestido blanco, pero lo que llamó la atención es que dejó de lado los tacos y lució una zapatillas deportivas. Además, su torta fue de dos pisos y sus invitados lucieron vestidos de acuerdo a la ocasión. 

En esta oportunidad, Xoana González no dejó en el altar a su pareja, como lo hizo anterioremente. Fue el quien hizo saber la noticia a través de un post.

“Ya fue la boda. Estoy parado aquí desde las 7:30 de la mañana. Me parece una falta de respeto lo que hizo, y no solo conmigo, sino también con los testigos. No sé por qué me dejó plantado. Me sorprende, porque Xoana fue la que me pidió matrimonio”, expresó Rodrigo Valle en ese entonces.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS