Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Ya hubo pedida
Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Ya hubo pedida

Cada vez está más cerca la fecha de matrimonio del reconocido futbolista Paolo Guerrero y la modelo . Así lo afirmó un amigo cercano a la ojiverde, Guillermo Velásquez, quien aseguró en el programa “Al aire” que el delantero de la selección nacional ya pidió formalmente la mano a la exintegrante de “Combate”.

“Fue una reunión familiar e íntima. Paolo le ha prometido matrimonio pronto. No puedo decir la fecha, ellos no quieren, pero ya está todo oficialmente anunciado”, comentó Velásquez y acotó que la pareja está muy enamorada y pronto Alondra García Miró y Paolo Guerrero se reencontrarán en Brasil.

Alondra García Miró también declaró a las cámaras de “Hola a todos”, donde aclaró que el romance con Guerrero va mejor que nunca, pese a las imágenes donde se le ve a él hacerle un desaire cuando ella intentó darle un beso de despedida en el aeropuerto Jorge Chávez. “No pasó nada, todo está perfecto, en orden, estamos felices y contentos. Él no se dio cuenta”, explicó.

Sobre las declaraciones de Karen Dejo a OJO, donde revela que su amistad con las chicas de “Combate” se rompió dijo: “Ellas saben que las quiero muchísimo y por cosas de la vida es que nos hemos alejado”.

MIRA ESTO: