​¿Ya la perdonó? Yahaira Plasencia pone en evidencia esto sobre Jefferson Farfan

​¿Ya la perdonó? Yahaira Plasencia pone en evidencia esto sobre Jefferson Farfan

​¿Ya la perdonó? Yahaira Plasencia pone en evidencia esto sobre Jefferson Farfan

04 de Noviembre del 2016 - 19:36

Esto demostraría que Yahaira Plasencia fue perdonada por la "Foquita", ¿o todavía no?

¡Qué! La salsera Yahaira Plasencia está más que feliz porque ha recuperado su perfil de Instagram, la famosa red social que fue testigo de su amor con la "Foquita" Jefferson Farfán.

Pero, ahora que no se sabe si la relación de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán sigue en pie, las especulaciones se reavivan al notar que la cantante aún mantiene en ella las fotografías al lado del reconocido futbolista. 

Al parecer esto no le ha gustado a más de uno de sus seguidores, quienes no han dudado en lanzar duras críticas contra Yahaira Plasencia: "Y sigue creando especulación por no borrar esas fotos !! Ay mujer vivirás a la sombra de JF y punto ,sola no puedes nada !!", comenta una de los usuarios de Facebook.

Otro de los usuarios sostiene lo siguiente: "En serio ya deja el drama y sé feliz en serio ya si él te dejo no te rebajes a estar suplicando eso se veía venir q no eran el uno para el otro publica tmb hasta cuando vas al Baño ya q publicas todooooo", se puede leer en otro de los comentarios dejados en el Facebook de Yahaira Plasencia

Recordemos que hace varios meses la parejita conformada por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán dejó de mostrarse junta en las redes sociales, lo que despertó las especulaciones sobre un supuesto fin de su relación. 

OJO CON ESTO: 

Yahaira Plasencia: nada opaca su popularidad y ahora sorprende con esto

Yahaira Plasencia: estas fotos hot de su última sesión te dejarán en shock


blog comments powered by Disqus