Locos de amor: Milett Figueroa no lo oculta más y muestra su amor a Pato

Locos de amor: Milett Figueroa no lo oculta más y muestra su amor a Pato

Locos de amor: Milett Figueroa no lo oculta más y muestra su amor a Pato

06 de Noviembre del 2016 - 14:57
Redacción Multimedia

La joven pareja se conoció en El Gran Show, reality donde nació el amor

¡No se ocultan más! Tras las especulaciones del romance que habría surgido entre Milett Figueroa y su bailarín "Pato" Quiñones, este no dudó en confirmar que han iniciado una nueva relación y que se encuentran juntos. 

Es así que el programa "Estás en Todas" mostró unas imágenes en las que logran captar a la nueva parejita en los momentos previos a su presentación en "Reyes del Show". 

En el video difundido se puede ver a Milett Figueroa preparándose para su presentación en la pista de baile, junto a ella se encuentra "Pato" Quiñones, su bailarín con quien ganara una de las temporadas de dicha competencia. 

Muy tímidamente, Quiñones se acerca a la modelo Milett Figueroa y le da un beso que ella corresponde. Tras esto, ambos sonríen y continúan concentrados para su baile en el programa concurso conducido por Gisela Valcárcel.

Como se puede ver en las imágenes, ellos lucen las prendas con las que luego bailaron en "Reyes del Show", donde confirmaron su romance: "Es una mujer increíble. Estamos súper contentos y creo que eso nos va ayudar para sacarnos la mugre", sostuvo Patricio Quiñones, para luego agregar lo siguiente: "Estamos felices, estamos contentos y en verdad queremos demostrar todo en la pista, sacarnos la mugre, trabajar y trabajar para repetir lo de la primera temporada".

OJO CON ESTO: 

Milett Figueroa confirma romance con su bailarín y dice estar feliz [FOTOS]

¿Milett Figueroa se luce de la mano de su bailarín?

Milett Figueroa se luce con su nuevo galán en evento y ¿confirma romance? [VIDEO]

Milett Figueroa se ganó a la familia de su supuesto galán y fotos lo confirman


blog comments powered by Disqus