Yaco Eskenazi dice que tiene 'química' con Karen Schwarz y revela esto
Yaco Eskenazi dice que tiene 'química' con Karen Schwarz y revela esto

regresa a la televisión, esta vez acompañado de Karen Schwarz, con quien conducirá un nuevo formato de televisión en el que varias personas competirán en baile. 

“Vamos a estar juntos en la conducción, Karen (Schwarz) y yo, por primera vez en un programa que está alucinante, en un formato nunca antes visto”, señaló el exguerrero Yaco Eskenazi a las cámaras de “Estás en todas”.

“Sí, estoy muy emocionado por este reto. Conozco a Karen Schwarz, hay ‘química’. Somos amigos, hemos salido en pareja varias veces”, agregó Yaco Eskenazi, quien debutará en el cine el próximo año.

El capitán histórico de Los Leones reveló, además, que una de las bailarinas que tuvo un contratiempo con la conductora de TV participará en el mismo. Todo indica que ella sería Stephanie Valenzuela, quien la acusó de haberle cerrado las puertas de Latina. 

“Y va a venir a bailar una chica que es la única que ha hecho que Karen pise el palito. Yo la he traído, pero es la única que la sacó de cuadro”, señaló Yaco Eskenazi. Vale indicar que el programa “Amigos y rivales VBQ” se estrenará en el mes de agosto, la fecha tentativa sería el viernes 5. 

“Son 10 capitanes, 10 artistas que nunca han bailado en un reality y también 10 quinceañeras”, indicó la esposa de Ezio Oliva.

De otro lado, Yaco Eskenazi no se quiso perder la final de la primera temporada de “EEG: El origen de la lucha”. Se reencontró con Patricio Parodi y Nicola Porcella y dio algunos consejos a los competidores. Tras la presencia del conductor en la final, sus fans pidieron en las redes sociales que regrese. 

MIRA ESTO: