Yaco Eskenazi alista su debut en el cine con Aldo Miyashiro [VIDEO]
Yaco Eskenazi alista su debut en el cine con Aldo Miyashiro [VIDEO]

uno de los primeros integrantes del reality juvenil “Esto es guerra”, no solo actuará en el remake de la telenovela “Colorina”, sino que alista su debut en el cine de la mano del actor y conductor Aldo Miyashiro.

“Tengo un proyecto de cine este año, es con un director a quien admiro muchísimo: Aldo Miyashiro. Una de las primeras obras que he visto en mi taller de actuación ha sido “Misterio”, desde ahí le agarré afinidad y cariño. Que me haya considerado para un proyecto grande es motivo de orgullo. Son varios los protagonistas de la cinta y yo soy uno de ellos”, declaró Yaco Eskenazi, quien aseguró que esta película tendrá un “elenco increíble” y “revolucionará el cine”.

Yaco Eskenazi añadió, además, que el próximo 18 de mayo pasará un casting para grabar una telenovela en la cadena Telemundo. “Me voy a meter a un curso para poder hablar en neutro, para no tener dejo peruano. Tengo un casting para una telenovela en Telemundo; no puedo parar o dormirme en mis laureles”, sostuvo el esposo de la exreina de belleza Natalie Vértiz.

Sin embargo, Yaco Eskenazi, quien en julio o agosto empezará a grabar la telenovela “Colorina” junto a Milett Figuroa, aclaró que “jamás le cerrará las puertas a 'Esto es guerra'”. “Siempre voy a ser defensor del reality. Es verdad que hay que prepararse porque uno no debe ser improvisado”, refirió.

Por último desmintió que en “Esto es guerra” armen “peleas y romances”, como señaló Rafael Cardozo en “El valor de la verdad”. “Rafael habla en portugués y no se deja entender. En mi caso nunca me armaron nada. Todo lo que me pasó a mí fue natural. No considero que en Esto es guerra se arme algo, a mí no me armaron nada”, concluyó Yaco Eskenazi.

Yako Eskenazi conducirá desde este domingo, a las 19.00 horas, el programa concurso “Lo sabe, no lo sabe”, vía América Televisión.