Yaco Eskenazi pide que la gente sea más buena onda con Mario Hart (VIDEO)

Yaco Eskenazi pide que la gente sea más buena onda con Mario Hart (VIDEO)

Yaco Eskenazi pide que la gente sea más buena onda con Mario Hart (VIDEO) | Fotografía: Grupo Epensa

28 de Mayo del 2017 - 18:42
Marisol Mayta

Le recomienda que no se "pique" con Krayg Peña

Yaco Eskenazi se pronunció sobre el cargamontón que viene recibiendo Mario Hart, además de las continúas peleas que tiene con Krayg Peña.

Para el exguerrero esta situación es bastante complicada para el capitán de Los Leones que a veces no puede pasarlo por alto, y salta su enojo, por lo que le recomendó no pisar el palito con el venezolano y menos en televisión.

La semana pasada le jalaste las orejas a Mario Hart, ¿tú en algún momento has tirado el tablero así como él?

Sería un cínico si te digo que no, pero yo he pateado el tablero más de una vez y siempre tratando de no hacer mucho show. Sin embargo, a veces se te puede escapar. Pero, debemos darnos un segundito para ver que pasaría si yo estoy en la misma situación que él, si todo lo atacan no solo a Mario, sino a su pareja (Korina Rivadeneira) a quien ama y ahora le dicen la huaralina. O sea, imagínate esa situación delicada por la que pasa, ojo que tampoco se justifica lo que ha hecho, pero si siento que si todos fuéramos más buena onda no tendríamos esos problemas. Yo sé que Mario es un chico respetuoso, creo que es la primera vez que lo vemos así. Imagínate en tanto tiempo en televisión, si revisas los videos míos yo he tenido más de una ocasión.

¿Tu crees que Krayg lo pica?

Seguramente Krayg juega sus cartas porque es un programa en vivo. Pero creo que Mario debe de manejarse distinto. Él es un chico empresario y exitoso en todo.

EL GRAN SHOW

¿Cómo has sentido tu participación?

Te soy sincero, yo en cada gala siento lo mismo, estoy nervioso. Pero hoy tuve la suerte de que me tocó la improvisación casi al final y salí con confianza.

¿Te ves como ganador?

Es bien difícil no soy alucinado para pensar eso. Soy realista y sé que el formato dice que van a venir 10 jurados especiales. Creo yo humildemente que los favoritos son Christian Domínguez y Diana Sánchez y de ahí viene Andrea Luna. Pero eso no quita yo me prepare todo esta semana y haga un baile espectacular.

¿Qué se viene para ti luego de “El Gran Show”?

No sé todavía, pero ya se estrena una película con Aldo Miyashiro, "Once machos" y tengo una propuesta para hacer una cositas, pero todavía no me decido por cual.

OJO CON ESTO: 

Christian Domínguez será pareja gay de Yaco Eskenazi en telenovela

Yaco Eskenazi saca cara por matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Yaco Eskenazi ingresa a El Gran Show y le mandan tremenda advertencia a Natalie Vértiz

HAY MÁS...