Yaco Eskenazi saca cara por matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira
Yaco Eskenazi saca cara por matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Yaco Eskenazi se pronunció sobre el reciente matrimonio entre  en la ciudad de Huaral. Para el ex capitán de Los Leones la boda no "fue por interés" de parte de la venezolana, pues hubo amor de por medio. "Yo sí creo que están enamorados. Soy de la idea que toda unión que tenga amor debe terminar con el matrimonio", expresó.

Respecto a por qué se casó en Huaral y no en Lima, Eskenazi dijo que "habría que preguntárselo a ellos. Yo creo que se han casado por amor y si se apuraron ya es tema de ellos. Cada persona tiene derecho a pedir perdón o reconocer algo. Yo siempre digo que para juzgar a las personas hay que ser bastante perfecto. Es feo que a los tres días de haber celebrado su boda sigan hablado de que Korina lo hizo por interés. No hay ningún secreto en eso, Mario tiene su dinero y su carrera musical", manifestó.

"QUE SIGA HACIENDO SU CHAMBA"

Consultado sobre qué opinas de las críticas de Rodrigo González, quien no ha dejado de atacar a la parejita, respondió: "Él hace un buen rating, debe ser eso. El sabe de donde sacar sus notas porque luego se convertirán en cifras. 'Peluchín' es uno de los mejores, pero no estoy de acuerdo con lo que hace. Yo no lo haría, no me gusta juzgar, para ello debería ser perfecto y no lo soy", sostuvo el actor quien recordó que alguna vez también recibió comentarios en su contra.

"Una vez me dijo qwue soy un cuarentón que juego todo el día play, pero para qué responderle y decirle algo. Prefiero no hacerlo, que siga haciendo su chamba tan bien como cree que lo hace", añadió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...