Yahaira Plasencia rompió su silencio y respondió así a Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia rompió su silencio y respondió así a Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia rompió su silencio y respondió así a Rosángela Espinoza

23 de Noviembre del 2016 - 10:23
Ketty Cabrera

La reina del totó sacó la fiera y disparó con todo contra la chica selfie

Yahaira Plasencia salió al frente para sacar cara por su pareja de baile en “Reyes del show”, George Neyra, quien fue acusado por Rosángela Espinoza de hacer “juego sucio” para beneficiar a la salasera, tras bailar juntos el último fin de semana.

La cantante fue tajante en el programa “Al aire”, al asegurar que no se prestará al juego de la “chica selfie”para armar un escándalo en el reality de baile. “Si la señorita quiere seguir con este show, este circo, que lo haga ella sola, seguro quiere figurar, no sé. Sí me incomoda bastante porque a George lo quiero mucho. Ella pudo venir a conversar con él, ¿para qué hace esto?, ¿para que la gente nos odie?”, aseguró la “Reina del toto” que cayó en sentencia frente a la ex de Carloncho.

ESTABA NERVIOSA. “Para pelear se necesitan dos y no me voy a meter en eso. Que gane la mejor, si esté sábado me tengo que ir yo, me voy. Normal, es una competencia de baile, esto pasa siempre”, precisó Yahaira que culpó a Rosángela de la mala actuación que tuvo en la pista de baile.

“Él empezó feliz y mi querida Rosángela se puso nerviosa y se nubló. A George lo quiero mucho y me molesta que quieran tirar su nombre y hacer lo que quieran con él. Vean el video, ella estaba nerviosa y eso puede pasar en los mejores concursos de baile”, señaló Plasencia.

Mientras que George Neyra aseguró estar “con la conciencia tranquila”. 

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia causó tanta polémica con esta foto que decidió borrarla

¿La perdonó? Famoso revela si Jefferson Farfán se reconcilió con Yahaira Plasencia (VIDEO)

¡Oh, no! Yahaira Plasencia asegura esto sobre el juicio a Jerson Reyes

No lo olvida: Yahaira Plasencia recuerda y se aferra así a Jefferson Farfán (FOTO)


blog comments powered by Disqus