Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti tilda de "envidiosas" a quienes la critican

Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti tilda de "envidiosas" a quienes la critican

Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti tilda de "envidiosas" a quienes la critican | Fotografía: Grupo Epensa

09 de Octubre del 2016 - 07:00

Mariella Zanetti tampoco evitó declarar sobre los programas de Latina, tras darle tribuna a Jerson Reyes.

La exvedette y actriz cómica Mariella Zanetti aconsejó a Yahaira Plasencia no hacer caso a las críticas y llamó “hipócritas” a los personajes que no han dudado en salir frente a las cámaras para desaprobar su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

“Me molesta que muchos salgan a criticar, son hipócritas de doble moral y se olvidan que tienen un pasado. Y qué pasado. La única verdad es que son unos envidiosos”, afirmó Mariella sobre Yahaira Plasencia. 

“A Yahaira Plasencia lo único que le digo es que se bañe en aceite, que siga adelante y que diga ‘sí, me mantiene ¿y? jajaja”, afirmó la exbailarina que a finales de los 90 fue una de las mujeres más asediadas en la farándula.

La Zanetti tampoco evitó declarar sobre los programas de Latina, tras darle tribuna a Jerson Reyes. “Por un lado hacer la marcha Ni Una Menos y por otro sientan a unos tipejos maricones, no homosexuales, porque son unos cobardes que lucran con el honor de una mujer al dar detalles de su vida íntima que es lo mismo que le peguen a una mujer. El hombre que golpea a una mujer, también puede golpear insultando a una mujer y contando sus intimidades. Eso es una agresión psicológica”, aseveró la artista.

MIRA ESTO

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia cuenta su verdad y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: Primo de la 'Foquita' niega cancelación de shows

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Son Tentación sobre la mala racha de la salsera? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus