Yahaira Plasencia: primo de 'La Foquita' es acusado de algo impensable
Yahaira Plasencia: primo de 'La Foquita' es acusado de algo impensable

Salió con toda su artillería. Luego de que , el primo de , afirmara que "La Chama´" nunca cruzó palabra alguna con el futbolista en una reunión a la que fue invitada, la modelo no se calló y dijo acusaciones de alto calibre.

Alexandra Méndez, "La Chama", aseguró que César Távara raja de . ""Quién es él? Es un chupe (...) es tan falso que yo no sé por qué sigue trabajando con Yahaira (Plasencia) si vive habla mal de ella, ella le da de comer y habla mal de ella (...) comentarios fuera del lugar que para mí me parecen feo porque ningún hombre debe hablar mal de nadie".

Ante ello, el primo de Jefferson Farfán no se quedó callado y le pidió que muestre pruebas al respecto. "Yo voy a salir con todas la pruebas, así como ella tiene sus pruebas, yo voy a salir con todas la pruebas porque yo no soy ningún mentiroso, yo no habló mal de Yahaira (Plasencia) para nada, no me he dirigido mal de Yahaira para nada, porque soy bien agradecido", dijo César Távara.

Luego de ello, César Távara confesó que era él quien estaba saliendo con "La Chama" y no Jefferson Farfán, quien hasta el momento no confirma su actual situación sentimental con Yahaira Plasencia.

Recientemente, César Távara salió en defensa de Yahaira Plasencia luego de que se pintara un mural de ella en Las caras de Atahualpa en el Callao. 

OJO CON ESTO: