Yahaira Plasencia: Insultan a Jerson Reyes en partido por affaire con novia de Farfán
Yahaira Plasencia: Insultan a Jerson Reyes en partido por affaire con novia de Farfán

Tras sus revelaciones en El Valor de la Verdad, Jerson Reyes no la pasa nada bien. El portero del Sport Rosario recibió una serie de insultos durante el encuentro de la etapa Nacional de la Copa Perú por hablar de . 

Los hinchas no soportaron y le gritaron "¡Partidor...!, ¡Poco hombre!, ¡Sinvergüenza!, ¡La vas a pagar!" al futbolista por contar que tuvo un affaire con Yahaira Plasencia en el espacio de Beto Ortiz, informó un diario local. 

Ni bien terminó el encuentro con el Delusa en el estadio Valeriano López de Casma varias mujeres se acercaron al amiguito de Yahaira Plasencia, para decirle su vida, que reveló que se encontró con la salsera en un hotel. 

Mientras tanto, el club le ha brindado el respaldo a Reyes indicando que el jugador en todo momento trató de mantener el hecho en reserva, pero que se vio presionado al llegar a la ciudad de Huaraz por amenazas. 

"El es un buen muchacho, el técnico no le quitado su respaldo. Los problemas personales no se mezclen en lo deportivo, ante Delusa se jugó un partidazo y no lo desmoronó lo insultos que fue objeto", agregó un vocero de la institución.

La intérprete de “No vuelvas a besarme” no deja de llorar y hasta ha perdido el apetito. Siente que todo el mundo la señala y por eso no quiere salir y mucho menos retomar sus actividades artísticas.

Aunque por el momento su comunicación con Jefferson Farfán ya no es la de antes, se supo también que el futbolista no solamente prepara un comunicado para los medios en los que fijará su posición respecto a su relación con Yahaira Plasencia: también alista una demanda a Jerson Reyes por haber sugerido que estaría detrás de las amenazas contra su vida. “Foquita” ya tendría elegido el costoso estudio de abogados para llevar a los tribunales a Reyes.

MIRA ESTO