​¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?

​¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?

​¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?

08 de Octubre del 2016 - 15:23

La salsera Yahaira Plasencia romperá su silencio y dirá todo esto en entrevista.

¡Aunque no lo creas! Yahaira Plasencia le pone un alto al cargamontón que ha venido recibiendo durante las últimas dos semanas, en las que ha sido acusada de infiel hacia su pareja Jefferson Farfán.

Como se sabe, su examigo Jerson Reyes se presentó en el programa El Valor de la Verdad, en el que afirmó que la salsera le habría sido infiel a "La Foquita" con este, de tal manera que narró algunos detalles del supuesto encuentro que habrían tenido.

Junto con el anuncio de la salida de dicho programa, Yahaira Plasencia era internada en una clínica local, y desde entonces la salsera no habría declarada a ningún medio.

A esto, Yahaira Plasencia ha reaparecido para romper su silencio este domingo, es así que en la promoción de la entrevista se le escucha decir: "Basta de violencia contra la mujer, basta de violencia contra mí... este domingo estaré en Día D".

Pero, después de ello, se escucha a Yahaira Plasencia decir lo siguiente, lo que está dando de qué hablar: "Olvídense de la reina del totó, olvídense de la novia de Farfán, olvídense de todos esos... me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante, pero ya pues que pare".

Finalmente, se puede ver a una mortificada Yahaira Plasencia, sosteniendo lo siguiente: "Yo sé que esto va a pasar y voy a estar bien".

MIRA ESTO: 

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

Yahaira Plasencia cuenta su verdad y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Son Tentación sobre la mala racha de la salsera? [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]


blog comments powered by Disqus