Yahaira Plasencia: Ámbar Montenegro la destrona con este baile del totó [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Ámbar Montenegro la destrona con este baile del totó [VIDEO]

Ámbar Montenegro se presentó en el programa Amor Amor Amor donde habló de su salida de Combate y de paso aprovechó para moverse al ritmo de la canción de 

La modelo también confirmó que ya está recibiendo propuestas laborales y que dentro de poco estaría viajando a Ecuador pero pasar por el quirófano: "Ahora regreso a Ecuador porque voy a operarme, me las voy a poner más grandes". 

En otro momento de la entrevista, Peluchín le preguntó si sabia bailar la 'Metralleta', tema que hizo conocido Jerson Reyes, ex amiguito de Yahaira Plasencia, que contó que estuvo en un hotel con la salsera cuando esta tenia una relación con Jefferson Farfán. 

La novia de Fabio de Agostini dijo que prefería el baile del totó, canción que hizo conocida Yahaira Plasencia, y entonces comenzó a moverse provocando que los enloquecieran en el set del espacio de Latina.

Por otro lado, Montenegro dejó en claro que no conoce a la 'Foquita', pareja de Yahaira Plasencia, y que le hubiese gustado estar en el yate junto a Julieta Rodríguez en Miami. 

Como se sabe, Ámbar Montenegro fue eliminada del programa Combate junto a su pareja Fabio Agostini por haberse ausentado en su transmisión desde el Callao. 

MIRA ESTO