¡Oh, no! Yahaira Plasencia asegura esto sobre el juicio a Jerson Reyes
¡Oh, no! Yahaira Plasencia asegura esto sobre el juicio a Jerson Reyes

se mostró confiada en que ganará el juicio a Jerson Reyes, a quien denunció por violación a la intimidad, difamación agravada e injuria.

Sostuvo que es una mujer fuerte ante las críticas. “Ya está la demanda, sigue en proceso, toma mucho tiempo. Eso me explicó el abogado (Luis Tudela), pero sé que va a salir a mi favor de todas maneras. ¿Si quiero justicia? De todas maneras”, señaló Yahaira Plasencia, quien se mostró más tranquila porque ya los medios no hablan de ella.

“Ya me han soltado, estoy feliz con mis eventos, haciendo mi vida con normalidad por primera vez. Recién puedo salir a la calle”, añadió.

Consultada sobre cómo toma las críticas que recibió porque su rostro estuvo en un mural del Callao, dijo “normal. Yo estoy curtida, muy tranquila porque la zona de Atahualpa se portó muy bien. La gente de ese lugar es muy linda. Y a los que no les gusta, piña”.

Yahaira Plasencia aeguró que está cerrando un buen año: “Con altas y bajas porque me han hecho madurar y pensar bien las cosas. A mis 22 años he aprendido a no confiar y ser más incrédula. Qué bueno que me haya pasado todo esto a mi edad. Cierro el año trabajando”, comentó la cantante.

OJO CON ESTO: