Yahaira Plasencia impide ampay con carta notarial pero "Peluchín" dice esto

Yahaira Plasencia impide ampay con carta notarial pero "Peluchín" dice esto

Yahaira Plasencia impide ampay con carta notarial pero "Peluchín" dice esto

13 de Septiembre del 2016 - 19:40

La salsera Yahaira Plasencia habría enviado carta notarial a programa de Rodrigo González "Peluchín".

¡No lo vas a creer! Un "ampay" de Yahaira Plasencia fue anunciado el programa Amor, Amor, Amor donde Peluchín habría mencionado unos mensajes entre la cantante y un ex.

Pero, hasta el momento la información no ha sido difundida. Es así que el conductor de Amor, Amor. Amor dijo esto de Yahaira Plasencia: "Ahora copia las mañas de Jefferson porque cuando no quiere que alguien quiere hable de algo, inmediatamente envía cartas notariales como lo ha hecho con nosotros y eso es lo que por el momento vamos a poder sacar al aire", sostuvo el conductor de Amor, Amor, Amor.

"Pero has visto, Jeffeson (Farfán) te hace contrato para no hablar, pacto para callar, ahora Yahaira (Plasencia) también nos manda carta notarial, por lo menos bien asesorada está (...) yo tengo que decirlo porque no me voy a quedar callado, se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale algo al aire. Yo no me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después el titular es 'Rodrigo vende humo'. No, nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir", agregó Peluchín en Amor, Amor, Amor.

Yahaira Plasencia: Estos "mensajitos" confirmarían infidelidad a Farfán [VIDEO]

Una bomba soltará este lunes 12 de septiembre Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre en Amor, Amor, Amor que podría poner fin a la relación amorosa que mantiene Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán.

Rodrigo González 'Peluchín' lanzó un adelanto de lo que se mostrará este lunes y se tratan de capturas de mensajes de Whatsapp que habría mantenido la salsera Yahaira Plasencia con un extraño joven el 1 de febrero del 2016.

En la conversación, Yahaira Plasencia le reclamaría al joven el por qué no la saludó cuando se encontraron, al parecer, en una discoteca. Ante ello, el joven le dice que sí le saludo y que incluso le mando un beso.

En otro mensaje, Yahaira Plasencia le dice que "no puedo casarme ahora, ok" y "es peligroso hablar contigo de nuevo".

Antes de finalizar el avance, sale este extraño muchacho indicando que Yahaira Plasencia no habría querido seguir viéndolo por miedo a enamorarse de él.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia y mamá de la 'Foquita' se dan abracito y callan a todos

Yahaira Plasencia: Su ex pareja muestra candentes mensajes en WhatsApp


blog comments powered by Disqus