Yahaira Plasencia canta temas de Eva Ayllón a todo pulmón
Yahaira Plasencia canta temas de Eva Ayllón a todo pulmón

realizó un streaming la madrugada del sábado después de realizar una presentación en Florencia, Italia para la colonia peruana por Fiestas Patrias. Ella no solo saludó a sus fans, sino que se animó a cantar varios temas de la cantante Eva Ayllón, cuyas letras concidentemente hablan de aquel amor que no se olvida, todo indicaría que aún Jefferson Farfán, su expareja hace palpitar su corazón.

"No me pidas que te olvide porque es imposible, porque toda mi alma está plagada de todas tus huellas, huellas que humedecen estos labios secos. Que se humedecían con tus besos. Huellas de tu cuerpo ardiendo en deseo, huellas que tan solo son recuerdos", reza la letra del tema "Huellas" de la cantante criolla, de quien Yahaira aseguró "es la mejor exponente de la música peruana".

En otro momento, cantó a viva voz la canción, "Yo perdí el corazón" cuya letra dice así: "Yo perdí el corazón una tarde lejana, una tarde de aquellas, cuando el amor te llama y hasta hoy te recuerdo. Alguna vez te sueño dormida entre mis brazos acariciando el tiempo. Yo perdí el corazón, pero no me arrepiento porque pude sentir cosas que hoy ya no siento".

Asimismo, otro de los temas que interpretó fue "Cuando llegue la hora". "No quiero que me mires con dolor, piensa que ha sucedido, lo mejor que ya estaba escrito, nuestro adiós. No te preocupes más por mí, ya encontraré la forma de olvidar, prescindiendo de todo, prescindiendo de ti. Hasta el mismo instante cuando te conocí, cuando llegue la hora final de este amor. Se morirá la historia que escribimos los dos y por todas las calles escucharás mi voz y el último te quiero que mi boca calló".

Vale indicar, que la "Reina del totó" no dudó también en desearle unas felices Fiestas Patrias a todos los peruanos. Y anunció además que terminada su gira a Europa se enrumbará a Pucallpa, donde se presentará el 26 de agosto.

EL DATO

Los temas "Quítame ese hombre" de Pilar Montenegro en versión salsa y "Un hombre secreto" de Myriam Hernández fueron también coreados por la salsera.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...