Yahaira Plasencia: Carlos Cacho advierte esto si siguen los ataques a salsera
Yahaira Plasencia: Carlos Cacho advierte esto si siguen los ataques a salsera

¡Da jalón de orejas! El conocido estilista y jurado del programa El Gran Show, esta vez ha utilizado sus redes sociales para hacer un tremendo llamado de atención por el escándalo relacionado a la salsera .

Como se sabe, el pasado fin de semana el futbolista Jerson Reyes se presentó en el programa El Valor de la Verdad en el que afirmó que Yahaira Plasencia le había sido infiel a su actual pareja Jefferson Farfán con este.

En la semana de salida de dicho programa, Yahaira Plasencia fue internada en una clínica local debido a un fuerte cuadro de estrés, según hasta lo que se ha informado.

Pero, eso no es todo. Sino que se ha venido especulando sobre este tema, e incluso hay más personas que están hablando de la salsera Yahaira Plasencia

Alertado por la situación de Yahaira Plasencia, el maquillador Carlos Cacho ha utilizado sus redes sociales para hacer un fuerte llamado de atención: "A la hora que esa muchacha #YahairaPlasencia atente contra su vida o su integridad. Ahí los quiero ver la cara de tarados que van a poner...", escribió en su perfil de Twitter.

MIRA ESTO: