Yahaira Plasencia: Cibernautas ansiosos por entrevista a "reina del totó"

Yahaira Plasencia: Cibernautas ansiosos por entrevista a "reina del totó"

Yahaira Plasencia: Cibernautas ansiosos por entrevista a "reina del totó" | Fotografía: Difusión

09 de Octubre del 2016 - 19:19

Esta noche Yahaira Plasencia romperá su silencio tras escándalo por infidelidad en el que ha sido involucrada.

¡No lo vas a creer! Semanas atrás el polémico programa El Valor de la Verdad tenía en su sillón rojo a Jerson Reyes, futbolista que sostuvo la salsera Yahaira Plasencia le había sido infiel a la "Foquita" con él.

Tras ello, Yahaira Plasencia no ha dado declaraciones ni ha aclarado el tema. Pero, esta noche romperá su silencio en el dominical Día D, que es transmitido por ATV a las 10:00 p.m.

Pero, los más entusiasmados son los cibernautas, que esperan escuchar las declaraciones de la "reina del totó" en dicho programa, y por ello ya se están alistando en las redes sociales.

Y para brindarle su completo respaldo a Yahaira Plasencia, los cibernautas están difundiendo el uso del hashtag #YahairaEstamosContigo que utilizarán en la red social Twitter para apoyar a la cantante.

Como se sabe, en adelantos de dicha entrevista, se puede escuchar a Yahaira Plasencia pedir un alto al fuego: "Olvídense de la reina del totó, olvídense de la novia de Farfán, olvídense de todos esos... me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante, pero ya pues que pare".

Además, se sabe que hablará de cómo está su estado anímico: “Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran creo que sido bastante golpeado en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

Yahaira Plasencia cuenta su verdad y anuncia acciones legales


blog comments powered by Disqus