Yahaira Plasencia confirma presentación en Trujillo este sábado pese a todo

Yahaira Plasencia confirma presentación en Trujillo este sábado pese a todo

Yahaira Plasencia confirma presentación en Trujillo este sábado pese a todo

14 de Octubre del 2016 - 14:29

La 'Reina del Totó' se presentará este 15 de octubre en en la Ciudad de la Primavera. Le respondió vía Facebook a una fan.

Tras pedir ayuda a la ministra de la Mujer por las continuas críticas, Yahaira Plasencia regresa con todo a los escenarios y este sábado se presentará en la ciudad de Trujillo. 

La 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia confirmó la noticia luego de que una de sus fans le preguntara vía Facebook si se presentaría en la Ciudad de la Primavera. "Yahaira te presentarás el sábado 15 en Trujillo", le preguntó, a lo que ella respondió de inmediato: "Sí".

Este jueves, Yahaira Plasencia publicó en la cuenta de su orquesta un video ensayando para sus próximas presentaciones. 

En el video se puede apreciar a Yahaira Plasencia más recuperada tras sufrir una baja en su estado de salud. Además, un detalle llama la atención en la grabación. Se trata de la letra que cantan las chicas de su orquesta y que estaría dirigida para sus detractores.

"Ya llegó la 'Reina del Totó', la que te pasó por arriba y cómo te dolió", es parte de la letra, al parecer, para aquellas personas que la criticaron durante su proceso como solista y más cuando el futbolista de segunda división, Jerson Reyes reveló una supuesta infidelidad en El Valor de la Verdad. 

Por otro lado, la 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia, emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook y dejó atrás las especulaciones sobre si el hermano de Milett Figueroa, Helmut Linder, será su nuevo manager.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia vuelve con videitos en las redes y le canta a sus detractores [VIDEO]

Yahaira Plasencia emite este inesperado comunicado y deja en shock a todos

Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer


blog comments powered by Disqus