Yahaira Plasencia: Cuto Guadalupe no la soporta y dice esto de la reina del totó
Yahaira Plasencia: Cuto Guadalupe no la soporta y dice esto de la reina del totó

se enojó con la cantante  por volver a hablar de su sobrino Jefferson Farfán. El tío del deportista criticó a la salsera por seguir colgándose de la fama de su sobrino y expareja de la salsera.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia envió un beso volado a Jefferson Farfán luego de ver la imagen del futbolista en un comercial.

“No tiene de dónde agarrarse. Tiene que hacer comentarios para que, otra vez, vuelva el mismo tema. (Jefferson) ni siquiera la menciona. Su carrera (de Yahaira) no está teniendo el final que esperaba, y la única forma de estar vigente es hablando de él (Jefferson)”, comentó Guadalupe.

Además, ‘Cuto’ sostuvo que este tema generó incomodidad entre sus parientes. “Como familia nos molestan estas situaciones, pero es inevitable que no hagan eso porque esa gente vive de eso”, dijo el exfutbolista.

FALSO. El exfutbolista se sorprendió al enterarse que en el programa Esto es Guerra había sido promocionado como jurado del reality de Yahaira Plasencia, por lo cual aclaró que nunca aceptó la invitación.

"No entiendo cómo pueden haber estado usando mi imagen sin mi autorización, me parece poco serio que un canal haga eso. Voy a explicar cómo fue, la semana pasada ellos me llamaron por la mañana para ser jurado de ese reality pero les dije los motivos por los que no iba, además no tengo la necesidad de ir a un programa de jurado, menos donde me voy a sentir incómodo", explicó.

‘Cuto’ Guadalupe aclaró que a él nadie le bajo el dedo como ocurrió con Tilsa Lozano. "Hasta donde sé a Tilsa sí le bajaron el dedo, habían pedido que no vaya, en mi caso fue todo lo contrario, yo dije que no iba, a mí nadie me baja el dedo porque la trayectoria se respeta", puntualizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...