Yahaira Plasencia dice que "no me siento culpable" y no traicionó a Paula Arias
Yahaira Plasencia dice que "no me siento culpable" y no traicionó a Paula Arias

Luego que Paula Arias, directora de ‘Son Tentación’, contó que convocó a sus músicos de otra agrupación que tiene para armar su nueva orquesta, la novia de Jefferson Farfán se presentó en el programa "Amor Amor Amor" y desmintió lo dicho por su 'amiga'. 

“Está confirmado (desarmó orquesta) y de la peor manera. Me enteré por personas allegadas. Decepción total, porque se llevó a la delantera de mi orquesta ‘Cómplices de la salsa’”, reveló Arias en el espacio de "Espectáculos". 

Yahaira Plasencia señaló que cuando se encontró con la líder de 'Son Tentación', "no le conté absolutamente nada, no se me pasó por la cabeza decirle (que contraria a Cómplices de la salsa), tampoco sentí que debía decirle porque los chicos vinieron a mí cuando no trabajaban con ella".

Luego de ello, Danny Lazo, ex cantante de Cómplices de la salsa, contó que no había comunicación con Paula Arias, "se demoraban en el pago, los cantantes se sentían incómodos. Ella está exagerando y Yahaira Plasencia no me dijo: 'ven y trae a los músicos'". 

Yahaira Plasencia mencionó que los músicos "vinieron a mí porque no tenían trabajo" y que Paula "no es mi amigaza, no me siento culpable de nada". 

MIRA ESTO: