Yahaira Plasencia: Discoteca en Tacna no contaba con permiso de Defensa Civil

Yahaira Plasencia: Discoteca en Tacna no contaba con permiso de Defensa Civil

Yahaira Plasencia: Discoteca en Tacna no contaba con permiso de Defensa Civil

05 de Octubre del 2016 - 15:00

Pese a que Yahaira Plasencia canceló su presentación en Tacna, autoridades se encargó de informar que el local no cuenta con licencia de funcionamiento.

Yahaira Plasencia sigue de malas. Pese a haber cancelado sus shows en Arequipa y Tacna para este fin de semana, al parecer, por problemas de salud; se conoció que el lugar donde se iba a presentar en la Ciudad Heroica no contaba con licencia de funcionamiento.

La 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia, se iba a presentar en la discoteca Zouk, ubicado en el tercer piso del centro comercial Solari en Tacna; sin embargo, las autoridades municipales se encargaron de informar que el lugar no cuenta con autorización ni permiso de Defensa Civil.

El subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres, Alejandro Valdivia, informó que los empresarios están fuera de plazo para tramitar la autorización y permiso de Defensa Civil, un máximo de 7 días de anticipación. Asimismo remarcó que el local –discoteca Souk- tampoco cuenta con licencia de funcionamiento.

“De realizarse pese a las advertencias este concierto, acudiremos con la fuerza pública a clausurarlo”, enfatizó por su parte Freddy More, subgerente de Fiscalización y Control de la MPT.

“Procederemos además a retirar los afiches porque no se ha solicitado permiso para su colocación”, añadió el funcionario edil.

Por su parte, este miércoles por la mañana, se confirmó que Yahaira Plasencia no viajará al sur del país a fin de recuperarse completamente y evitar presentarse como lo hizo en la ciudad de Huancayo, donde solo cantó cuatro canciones.

Cabe señalar que desde que Jerson Reyes se presentó en El Valor de la Verdad y confesó que Yahaira Plasencia le había sido infiel a Jefferson Farfán, la salsera no se ha pronunciado al respecto del tema.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Evelyn Vela dice que le da pena la 'reina del totó'

Yahaira Plasencia: Sandra Arana la defiende y tilda de "chupasangre" a detractores

Yahaira Plasencia: Primo jura que familia de Farfán la apoya tras escándalo


blog comments powered by Disqus