Yahaira Plasencia envía mensaje por Año Nuevo y confiesa lo que hará en el 2017
Yahaira Plasencia envía mensaje por Año Nuevo y confiesa lo que hará en el 2017

La salsera  siempre está dando de qué hablar, pero esta vez ha recibido el Año Nuevo 2017 trabajando con presentaciones en el norte del país.

Pero, Yahaira Plasencia se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, por lo que primero envió un mensaje en el que se puede leer lo siguiente: "Sé feliz porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera. Porque el amor llega, porque la verdad existe porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te enseñan. Porque nadie es perfecto y porque tienes vida".

Tras esto, Yahaira Plasencia compartió una fotografía en la que se le ve acompañada de toda su orquesta, y acompaña con un mensaje donde describe qué es lo que hará este 2017:

"Adiós 2016, aprendí mucho de ti. Ahora empiezo un 2017 feliz, haciendo lo que más amo y dedicándole a lo Mío. Trabajo, salud, mi Familia, la orquesta y el que nunca me abandona Mi señor! Yo sé que este año será bueno!!! Aquí vamos2017!! #frlizAñoNuevo #yahairaplasenciayorquesta #adios2016 #feliz Feliz año a todos!!! Que dios me los bendiga", se lee en el Instagram de Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...