Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada
Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada

Se encuentra delicada de salud. La salsera y actual pareja del futbolista Jefferson Farfán, , se encuentra hospitalizada debido a un serio cuadro de estrés.

Como se sabe, el día de mañana se presentará El Valor de la Verdad de Jerson Reyes, futbolista que contaría más de una infidencia sobre la "Reina del totó" Yahaira Plasencia.

Pero, antes de que Yahaira Plasencia fuera internada, ella escribió un mensaje en su perfil de Facebook que daría indicios del complicado momento que se encontraría atravesando: "Muchas cosas pueden afectarme en el momento por tanta maldad; pero sigo adelante y seguiré así. Si te caes; levántate, no te rindas por más piedras que aparezcan en el camino! Es parte de la vida para lograr tus metas y poco a poco llegar al éxito! Yo soy feliz; tengo lo más importante Dios, familia, trabajo, Salud. ¿Tú eres feliz?".

la está pasando mal y se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad. Su mamá fue captada afuera del cuarto donde viene siendo atendida la 'Reina del Totó' y explicó brevemente lo que estaría pasando su hija.

Según la mamá de Yahaira Plasencia, su hija estaría pasando por un fuerte cuadro de estrés, al parecer por toda la avalancha de críticas y supuestos "ampays" en su contra. El último sería revelado este domingo a las 10:00 p.m. en El Valor de la Verdad por , supuesto ex galán de la cantante.

¿Está muy mal?, ¿Qué tiene?, le pregunta una señorita a la mamá de Yahaira Plasencia, a lo que ella contesta: "Tanta maldad".

Mientras Yahaira Plasencia permanece internada en la clínica, su hermana Silvia Plasencia y su representante, César Tavara, primo de , le han enviado su apoyo incondicional a través de la redes sociales.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS