¿Yahaira Plasencia está embarazada? Posterga eventos por salud
¿Yahaira Plasencia está embarazada? Posterga eventos por salud

se encuentra nuevamente mal de salud y así lo hizo saber mediante un comunicado a través de su página oficial de Facebook. Fue su representante César Tavara y primo de  quien hizo público lo que viene pasando la 'Reina del Totó'.

En ese sentido, informó que Yahaira Plasencia y su nueva orquesta han postergado los eventos programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa.

"Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación", es parte del comunicado escrito por César Tavara, primo de Jefferson Farfán.

Hace unos días, las cámaras del programa "Amor, Amor, Amor", captaron a Yahaira Plasencia teniendo una descompensación en pleno concierto y tocándose la barriguita. 

En pleno show, Yahaira Plasencia se sintió mal y dijo: "Saben que pasa. Hoy me siento medio rara, no sé que tengo, pero es de todo el cuerpo. La salchipapa de afuera me ha hecho mal". Luego de ello, Yahaira Plasencia se retiró del escenario, para sentarse porque se sentía mal. Le pasaron agua y el primo de la 'Foquita' no se despega de ella para nada. 

Tras terminar el espectáculo, Yahaira Plasencia tuvo que salir apoyada de un seguridad y del brazo del primo de Jefferson Farfán. La 'reina del totó' no podía hablar.

Dentro del auto, Yahaira Plasencia no dejó de agarrarse la cabeza. Luego más tranquila contó por qué se descompensó. "Estamos con bastante trabajo, pero estoy tranquila y no estoy ".