Yahaira Plasencia: Este es el chico con quien habría engañado a 'La Foquita'
Yahaira Plasencia: Este es el chico con quien habría engañado a 'La Foquita'

La relación de  y  pende de un hilo, pues este lunes, Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre mostrarían las pruebas que confirmarían que la salsera habría engañado a 'La Foquita'.

Rodrigo González 'Peluchín' lanzó un adelanto de lo que se mostrará este lunes y se tratan de capturas de mensajes de Whatsapp que habría mantenido la salsera Yahaira Plasencia con un extraño joven el 1 de febrero del 2016.

En la conversación, Yahaira Plasencia le reclamaría al joven el por qué no la saludó cuando se encontraron, al parecer, en una discoteca. Ante ello, el joven le dice que sí le saludo y que incluso le mando un beso.

En otro mensaje, Yahaira Plasencia le dice que "no puedo casarme ahora, ok" y "es peligroso hablar contigo de nuevo".

Antes de finalizar el avance, sale este extraño muchacho indicando que Yahaira Plasencia no habría querido seguir viéndolo por miedo a enamorarse de él.

¿YAHAIRA Y JEFFERSON EN DUBAI?

Todo indicaría que Yahaira Plasencia y el fubolista celebrarán su primer año de relación sentimental nada menos que en Dubai, ciudad donde el exdelantero nacional se encuentra jugando para el club Al-Jazira. Tras su gira por Europa, la cantante salsera viajó a los Emiratos Árabes para darle el encuentro a su amado y así festejar más unidos que nunca su primer aniversario, pese a los comentarios que señalan que habrían dado fin a su romance.

Todos los indicios indicarían que la popular pareja habría visto junta el Perú vs. Ecuador, pues en un video subido por la “Foquita” Jefferson Farfán se oye la voz de una mujer, quien sería la “reina del totó”. No solo eso, el primo de Jefferson y mánager de Yahaira, César Távara, con quien la salsera viajó al Viejo Continente, también colgó un video desde Dubai y en él también se oye una voz parecida a la de la artista.

Y para avivar más esta posibilidad de que la mediática parejita se encuentra disfrutando de su amor lejos del acoso de la prensa, aparece la foto de una torta de chocolate con las iniciales “YP” y “JF” que colgó Yahaira en Twitter con el mensaje: “A semanas de cumplir 1 año juntos. Te Adoro @JeffersonF_10”. Con esto, la pareja acabaría con los rumores de una supuesta infidelidad tras el viaje del futbolista a Miami, en donde coincidió con la modelo argentina Julieta Rodríguez, y reafirman que su relación está más sólida que nunca.