Evelyn Vela destruye a Yahaira Plasencia y le pide que no se compare con...
Evelyn Vela destruye a Yahaira Plasencia y le pide que no se compare con...

lamentó la actitud de , quien ha recibido una larga lista de denuncias de sus ex vocalistas quienes dejaron constancia del maltrato que recibían de la cantante, que les recortaba el sueldo y eran ninguneadas por no bailar como ella. "Gracias a Dios yo tengo mucha gente que me sigue y me quiere. Me da pena que haya gente que se sienta superstar. Pero a ella le digo que las estrellas están en el cielo nomás", expresó.

¿Evleyn fuiste la reina del 7mo corso de Magdalena?

Si, gracias al alcalde Francis Alisson que me contrató. La he pasado súper bien, estuve en el carro de los Orishas como muchos cubanos saben.

¿Es la primera vez que sales reina?

No, ya he sido reina en Ica, he participado en varios corsos.

¿Pero en Lima es la primera vez?

Acá sí.

Por otro lado, ¿qué proyectos tienes?

Se viene varios proyectos, seguimos en el proyecto de televisión con Melissa Klug, pero estamos esperando que den la luz verde.

¿Siguen grabando?

Sí, seguimos grabando. Aparte sigo con los planes de poner mi boutique en Lima. Hoy viajo a traer más mercadería y estoy viendo si la pongo en Benavides o en el Trigal.

Tu popularidad ha crecido en las redes, tienes bastantes seguidores...

Sí, gracias a Dios tengo bastante gente que me quiere.

Siendo tu una persona querida y aceptada, ¿qué opinas de Yahaira Plasencia, salieron unos audios donde la dejan mal parada?

Tengo mucha gente que me sigue, pero seguro también hay personas que me detestan. Porque no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo, pero yo agradezco a esa gente linda que me sigue. Tengo seguidores no solo de Perú sino de Holanda y de Alemania.

Yo tengo que dar gracias a Dios por darme tantos seguidores, pero nosotros nos debemos al público y al fin acabo en televisión somos una cosa y después otra. Somos de carne y hueso, somos completamente naturales y me da pena que haya gente que se sienta superstar. Porque las estrellas están en el cielo no más.

En los audios Yahaira exigía que sus bailarinas bailaran como ella, hasta su progenitora ha sido criticada...

La mamá también ha insultado a una chica por estar un poco gordita. Pero hay personas que son de contextura anchita y cada quién merece su respeto. Uno puede ser un poco anchita, gordita, pero cada uno debe respetar. Cada uno tiene un sentimiento y no se debe herir eso.

Ella dice que a “Son tentación” les enseñó a bailar...

No, “Son tentación” y sus ex bailarinas no tienen comparación ahí. En primer lugar todas cantan, si bien es cierto están un poco subiditas de peso, pero a los peruanos le gustan las cholas power. Yo creo que Yahaira está un poquito desubicadita. Si te crees Jennifer López, estás equivocada mamita.

¿Qué crees que le esté pasando?

Es que de repente le echan mucha escarcha en la cara y eso le afectó. Pero ella no es superstar, es un polvo nada más.

Yahaira siempre repite que es del Rímac, pero su humildad no la demuestra...

La persona que ha nacido en cuna de oro nunca dice lo que tiene. Es la persona más humilde. Sin embrago, la persona que nunca ha tenido nada y de un momento otro le llegó la fama es una desubicada como ella.

¿Qué le aconsejarías?

Que tome su ubicaína, que ponga los pies en la tierra porque acá es Chollywood no Hollywood. Aquí las estrellas están en el cielo no más.

Por otro lado, ¿dónde está Melissa Klug?

Ella debe estar en su casa.

¿Están peleadas?

No estamos enemistadas, ella es mi amiga. Pero es lógico que tenemos discrepancias. Sin embargo, yo la quiero mucho y la estimo. Cada quien por momento hace sus cosas y luego nos juntamos.

¿Descartas que estén enemistadas?

No estamos peleadas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...