Yahaira Plasencia: exbailarina rompe su silencio y la acusa de lo peor
Yahaira Plasencia: exbailarina rompe su silencio y la acusa de lo peor

sigue con la mala racha en 2017. Esta vez fue Miluska López, exbailarina de su orquesta, quien la denunció por maltratos en el programa “Cuéntamelo todo” de ATV.

La exbailarina reveló que se fue de la orquesta harta de las ridiculeces de la salsera, quien solo le pagaba 90 soles por show y quería obligarlas en las giras a comer el menú más barato.

“Es una mujer de lo peor, mezquina y que para renegada. Encima se cree la gran diva, por eso en su orquesta todos hablan mal de ella. En cualquier momento va a aparecer otro integrante para denunciar todos los abusos. La tienen grabada, hay mucho material contra ella”, reveló Miluska que tildó a “Yaha” de “chica Candy” y por eso la dejó el futbolista Jefferson Farfán. “Bueno, todos los peruanos fuimos testigos de lo que hizo con un muchacho, eso la pinta de cuerpo entero, quién es realmente”.

SE VA MÁS GENTE

En pleno programa de Sofía Franco también se confirmó que la animadora oficial de la orquesta de la exreina del “baile del toto”, Yahaira Aliaga, también renunció esta semana y ello fue confirmado por el mismo representante de Yahaira Plasencia, César Távara. “Ella sí es una dama, me llamó para comunicarme la noticia y nos reuniremos para finiquitar algunos detalles”.

César Távara también desmintió las acusaciones de López y dijo que esta renunció sin avisar a la orquesta. Incluso, acotó que se llevó uno de sus vestuarios.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS