​Yahaira Plasencia habló de balacera en Miraflores pero termina ¡criticando los conos!
​Yahaira Plasencia habló de balacera en Miraflores pero termina ¡criticando los conos!

La cantante salsera  vivió un terrible momento el pasado martes cuando un sujeto hizo siete disparos pues no lo dejaron entrar al show donde minutos después se presentaría la reina del totó.

Yahaira Plasencia contó que se quedó dormida por lo que su hermano, junto a su orquesta, avanzaron hacia el conocido local miraflorino. Ella aclaró que no estuvo presente durante la balacera.

“Yo llegué después gracias a Dios, los que estaban eran mi hermano que ve los contratos, yo llegué después porque me quedé dormida. Cuando llegué me dijeron que no baje del carro y yo me entere después que hubo una balacera”, refirió. 

Sin embargo, la polémica se generó cuando Yahaira Plasencia habló de los conos de la capital, donde se presenta muy seguido y en los que afirma siempre está expuesta.

“Cantamos en lugares, conos, en todo tipo de lugar, pero más en lugares peligrosos, estamos expuestos a cualquier cosa”, señaló la expareja de  quien reveló que en una ocasión se tuvo que esconder detrás de una batería.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...