Yahaira Plasencia: Hermana de Jerson Reyes asustada y revela que está amenazado [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Hermana de Jerson Reyes asustada y revela que está amenazado [VIDEO]

Asustada. La hermana de Jerson Reyes se comunicó con el programa Espectáculos y contó que el amiguito de  sigue recibiendo amenazas tras presentarse en El Valor de la Verdad. 

"No se habla del punto principal por el que se sentó ahí. Teníamos miedo. Yo tengo miedo, tengo criaturas. Tenemos miedo a lo que están haciendo. Están apareciendo hace dos días en la esquina de mi casa y preguntando por Jerson Reyes porque le quieren dejar un regalito. Eso no es vida", señaló Luz Reyes. 

"De repente habló cosas que no tenía que hablar en su momento, era su manera de defenderse de la presión. Mi hermano tuvo el error, lo tratan de maricón, de todo", dijo muy mortificada la hermana de Reyes luego que el pelotero contó en el espacio de Beto de Ortiz que tuvo un affaire con la cantante Yahaira Plasencia

"Yo no voy a dar nombres ni nada", le respondió Reyes, ex amigo de Yahaira Plasencia, a Jazmín Pinedo, quien le preguntaba por la persona que estaría detrás de estas amenazas. 

"Mi hermano se equivocó, eso no lo voy negar, ese señor fue engañado y mi hermano se metió en una relación que no debía, pero hablen del tema principal", añadió la hermana de Jerson Reyes. 

Como se recuerda, Espectáculos también emitió un videos donde aparece Yahaira Plasencia invitando a dos eventos en el interior del país: uno en Arequipa para el 7 de octubre y el otro a Tacna para el 8 de octubre.

MIRA ESTO