Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales | Fotografía: Facebook

24 de Septiembre del 2016 - 11:47

La hermana menor de Yahaira Plasencia le ha escrito este mensaje en las redes sociales esperando su pronta recuperación.

Tras que se comunicara que la salsera Yahaira Plasencia se encuentra hospitalizada debido a un serio cuadro de estrés, su hermana Silva le ha dedicado un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

Y así lo hizo en Facebook, donde Silvana le dedicó este mensaje a Yahaira Plasencia: "La vida pone muchas pruebas, y mas a la gente que va a sobrepasarlas. Dios esta contigo mi chiquitirrum, vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia, y de la gente que te ama. Daría todo para estar en tu lugar, y ya no verte mas llorar. Eres mi vida hermana y mi prioridad. Siempre contigo <3".

La publicación en Facebook dedicada a Yahaira Plasencia ya ha superado los 2 mil "me gusta" en la famosa red social. 

Yahaira Plasencia: Mamá de "Reina del Totó" dice esto de Jerson Reyes

¡No lo vas a creer! Este domingo el pelotero Jerson Reyes será quien se presente en el programa El Valor de la Verdad, en el que ha hablado de Yahaira Plasencia.

Como se sabe, hoy Yahaira Plasencia se encuentra internada debido a un cuadro de estrés, por lo que Amor, Amor, Amor en contacto con la mamá de la "Reina del Totó", le preguntó qué pensaba sobre Jerson Reyes.

A esto, la mamá de Yahaira Plasencia no dudó en decir lo siguiente: "Yo no quiero hablar nada de eso, que salga lo que salga, hay un Dios que sabe todo lo que uno hace, y en esta vida todo se paga, quieras o no quieras todo se paga, que hablen lo que quieran, una raya más al tigre...".

"Yo no puedo comentarle nada de estas cosas a mi hija, mi hija está delicada, por mí que hablen lo que quieran, que digan lo que quieran, no me interesa, que muestren lo qyue quieran no me importa, hay un Dios... yo tengo mucha fe que es el que va a hacer justicia, después no me importa más nada", agregó la mamá de Yahaira Plasencia.

MIRA ESTO:

EVDLV: Presunto ex galán de Yahaira Plasencia se sentará en el sillón rojo

¿Yahaira Plasencia está embarazada? Posterga eventos por salud

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia con síntomas de embarazo? Cantante dice esto


blog comments powered by Disqus