Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán le envía este mensaje a la salsera [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán le envía este mensaje a la salsera [VIDEO]

¡No lo vas a creer! Tras el escándalo de infidelidad en el que ha sido involucrada la salsera  al ser acusada por su examigo Jerson Reyes, ella decidió romper su silencio.

Es así que Yahaira Plasencia utilizó las cámaras del dominical Día D para dar detalles de las acciones legales que tomará contra Jerson Reyes y anuncia qué decisión ha tomado sobre su carrera.

Pero, su pareja Jefferson Farfán le envió un mensaje a través de su abogado Luis Tudela:

"Yo hablé con Jefferson Farfán y lo hago público: él la sigue admirando, él sigue al pie de ella, apoyándola en todo sentido porque me dice 'doctor, nunca he visto en mi propio país que se haya maltratado a una mujer como ella, una mujer que jamás me pidió un centavo', y lo hago público, 'si en algún momento ella logró destacar como cantante es por su talento y porque bueno, nos juntamos y evidentemente los empresarios quieren tener a la pareja del famoso. En muchas ocasiones le dije: ven, vamos, vivamos juntos'. No, tengo mi familia, estoy arraigada con mi familia, con mis hermanos con mi quehacer, con mi casa pequeña pero mi casa, la casa que yo pago, no que me paga nadie”. Si me identifiqué con Yahaira Plasencia es porque a ella la fama nunca la mareó, porque ella siguió siendo la amiga de barrio, siguió siendo la chica humilde, la chica sencilla, la que cantaba en el escenario y se entregaba todo de sí y muy ingenua también, muy ingenua en creer de que, a través del abrazo, a través del acercamiento de algunas personas, no venía el puñal de la envidia”, sostuvo el abogado que defenderá a Yahaira Plasencia.

PRIMERA PARTE