Yahaira Plasencia: ¿Jerson Reyes y amigos juerguearon en casa de Farfán?

Yahaira Plasencia: ¿Jerson Reyes y amigos juerguearon en casa de Farfán?

Yahaira Plasencia: ¿Jerson Reyes y amigos juerguearon en casa de Farfán?

26 de Septiembre del 2016 - 16:49

El examigo de Yahaira Plasencia hizo esta revelación en el polémico programa El Valor de la Verdad.

¡Y llegó la pregunta número 7! Con esta se iniciaba el segundo nivel de El Valor de la Verdad y decía así: "¿Te invitó la hermana de Yahaira a la casa de playa que supuestamente era de Farfán?"...

La respuesta de Jerson Reyes fue "sí" y con ello la explicación de lo que habría ocurrido en la supuesta casa de la pareja de Yahaira Plasencia que se encontraría ubicada en la playa "Pulpos".

A esto, uno de los invitados de Reyes dio la siguiente explicación: "Él (Jerson) me pasa la voz para hacer algo y en eso también me escribe la hermana de la mencionada y nos hace la invitación. Porque en realidad todo el tiempo que ha pasado esto éramos amigos", sostuvo André.

Según lo contado, la hermana de Yahaira Plasencia tenía las llaves de la casa de playa: "Fuimos plan de media tarde porque la idea era hacer unos previos ahí y posiblemente cruzar a una discoteca que estaba de ahí a tres cuadras, pero al final no salimos, nos quedamos ahí... había piscina, había trago, entonces como que hicimos una pequeña reunión y, eso fue sábado, estuvimos ahí hasta el domingo como a las 6 de la tarde", sostuvo el amigo de Jerson Reyes.

Además, dieron detalles de la supuesta casa de playa de la pareja de Yahaira Plasencia, lugar donde se habrían tomado fotos grupales como la que se incluye a continuación...

¿Yahaira Plasencia le dijo a Jerson Reyes que "muere por sus ojos"?

La carta notarial que Yahaira Plasencia envió a Latina para frenar que su examigo Jerson Reyes saliera a la luz para confirmar una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán no sirvió de nada.

El jugador de segunda división se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz y este domingo contará detalles de la estrecha relación que tuvo con la “Reina del totó” cuando -dicen- ya era pareja de la “Foquita”.

Entre las cosas que mostrará Reyes serán mensajes que se envió con la salsera el 2 de febrero de este año, donde ella le confiesa sus ganas locas de volverlo a ver. Además, pese a que Yahaira Plasencia le cuenta que es “peligroso”, igual le reconoce que lo que más le gusta del joven futbolista son sus labios y sus ojos: “Qué es lo que te gusta de mí”, es uno de los mensajes de Jerson a Yahaira. Y ella le responde: “Todo, mejor no te digo... Tus ojos y tus labios, muero por tus ojos”.

Fuga del país. Las cámaras de “Amor, amor, amor” captaron imágenes del joven pelotero en el aeropuerto Jorge Chávez y señalaron que decidió hablar pues recibió amenazas contra su vida. No quiso dar detalles de sus declaraciones; sin embargo, entre las preguntas que le hace el reportero están: “¿Es cierto que Jefferson Farfán llamó cuando te estabas yendo con Yahaira Plasencia a un hotel?, ¿en alguna ocasión Yahaira Plasencia mandó al desvío al chofer de Jefferson Farfán para verse contigo?”.

Cuadro de estrés. En tanto, la salsera Yahaira Plasencia se encuentra delicada de salud e internada en una clínica desde el lunes. Su familia no quiso dar detalles, solo que atraviesa un fuerte cuadro de estrés y deberá estar en reposo absoluto. Sin embargo, los rumores señalan que la cantante se puso mal al enterarse que su examigo saldría ante las pantallas este domingo.

MIRA ESTO: 

EVDLV: Presunto ex galán de Yahaira Plasencia se sentará en el sillón rojo

¿Yahaira Plasencia está embarazada? Posterga eventos por salud

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia con síntomas de embarazo? Cantante dice esto


blog comments powered by Disqus