​Yahaira Plasencia: ¡Julieta Rodríguez le sacó cachita por 'Foquita'!
​Yahaira Plasencia: ¡Julieta Rodríguez le sacó cachita por 'Foquita'!

¿Qué ha pasado? La modelo argentina y participante del reality Combate aseguró que no se siente afectada por los videos que publica  con indirectas hacia Jefferson Farfán y su viaje a Miami, Estados Unidos, donde tuvo un encuentro con la modelo.

La argentina contó que durante el paseo en yate en Miami vio al futbolista muy tranquilo y no parecía preocupado por su pareja.

En entrevista con el sabatino 'Estás en todas', la integrante de Combate negó haber hecho un 'pacto' con la 'Foquita' para no hablar de la fiesta en donde ambos se conocieron con el fin de no afectar su relación con la salsera.

Además, la modelo dejó un mensaje para Yahaira Plasencia, exintegrante de Son Tentación: "A él lo vi ese día súper tranquilo. ¿Si hicimos un pacto? Para nada", remarcó Julieta Rodríguez que sostuvo que en ningún momento Yahaira fue tema de conversación para el delantero de la selección nacional.

"Lo último que hicimos es hablar de la relación que él puede llegar a tener con esta chica y él tampoco comentó nada. Yo a él lo vi súper bien y feliz, así que no sé si estará emparejado o si estará soltero, lo que sí lo vi es excelente. A Yahaira le digo que no se preocupe, que esté segura del chico que tiene al lado, si es que todavía está con Jefferson", aseguró Julieta Rodríguez que afirmó que el jugador no le regaló nada: "Eso es completamente falso, no me regaló nada. Aparte estuvimos solo una tarde en el yate, no fuimos de compras ni nada", señaló.

MIRA ESTO: