Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

19 de Septiembre del 2016 - 15:18

La salsera Yahaira Plasencia rompió su silencio y contó detalles de lo que viene viviendo.

¡No lo vas a creer! La salsera Yahaira Plasencia ha roto su silencio para contar detalles de todo lo que viene viviendo por las diferentes acusasiones de infidelidad que le habría hecho.

Es así que Yahaira Plasencia ha contado esto para el programa Punto Final sobre la supuesta infidelidad con otro futbolista que no es "La Foquita": "En todo sentido. Si un ser humano quiere divertirse y quiere estar con varias personas a la vez, quiere salir, puede estar sola, para qué hacerle daño a una persona", sostuvo la salsera contando que esta persona que dejó de ser su amigo.

Además, Yahaira Plasencia dio detalles de su relación con Jefferson Farfán: "En una relación lo más importante es el respeto, la confianza... si no hay eso, olvídate, no hay nada", afirmando que confía en su pareja.

La salsera Yahaira Plasencia no pudo evitar quebrarse al contar que necesitó ayuda de especialistas para soportar las críticas "Sí he ido al psicólogo. Tanta cosa ha hecho que mi carácter cambie un poco. Tengo 22 años, soy joven, y tanta cosa de hecho sí choca y cada cosa que sale sí sale, y he querido muchas veces dejar mi orquesta, he querido muchas veces dejar de trabajar", confesó.

¡Aquí el video con la entrevista de Yahaira Plasencia!

Melissa Klug no se calla y responde así a "indirecta" de Yahaira Plasencia

¡No lo vas a creer! La chalaca Melissa Klug dio la cara luego de los comentarios que hiciera días atrás la salsera Yahaira Plasencia en uno de sus conciertos, en donde dijo que “el trabajo dignifica a las mujeres señoritas… nadie tiene que depender de un hombre”. Para muchos fue una indirecta a la expareja del futbolista Jefferson Farfán, quien jamás trabajó cuando estuvo al lado de la “Foquita”, cosa que sí hace la cantante.

“Yo he sido la señora de Jefferson once años, tengo dos hijos con él, he trabajado tanto en la casa como en mi tienda y lo sabe todo el mundo”, declaró Melissa Klug en el programa “Al Aire”.

Cuando los panelistas se refirieron a la declaración “el trabajo dignifica a las mujeres”, la ex de Diego Chávarri fue contundente y respondió en alusión a Yahaira Plasencia: “Yo te pregunto a ti, el trabajo de dónde lo sacó”, reconfirmando así lo que ya se sabe que el principal inversionista de la orquesta es nada menos que el exjugador de la selección nacional.

Melissa Klug señaló que no quiere hablar de la “Reina del Totó” y afirmó que no sabe si le irá bien en su tercer lanzamiento con orquesta y solo le deseó éxitos.

Sobre el supuesto 'ampay' donde dicen que se le ve besando a su exbailarín de “El gran show” Italo Valcárcel, refirió que solo existe una muy buena amistad. “No hubo ningún beso. Yo no tengo ningún problema con que me vinculen con él, es más voy a seguir saliendo con él porque somos un grupo de amigos y nadie va a impedir que sigamos saliendo. No necesito un ampay para decirlo porque no estoy con nadie y él tampoco, no hacemos daño a nadie, pero se vendió un ampay que no existe”, manifestó Melissa Klug.

MIRA ESTO:

Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?

Melissa Klug se encuentra con clon de 'La Foquita' y le hace peculiar pedido

Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug ningunea nueva agrupación de la salsera?


blog comments powered by Disqus