​Yahaira Plasencia la hace linda en discoteca y vuelve a mover el "totó" [VIDEO]
​Yahaira Plasencia la hace linda en discoteca y vuelve a mover el "totó" [VIDEO]

¡No lo vas a creer! Tras escándalo de infidelidad, la salsera ha vuelto a presentarse sobre los escenarios, pero esta vez en conocida discoteca local.

Es así que Yahaira Plasencia volvió a subirse a los escenarios, tras no haber llenado local en Huancayo días atrás, pero esta vez el público la recibió de otra manera.

Yahaira Plasencia lució más recuperada después de haber manifestado encontrarse delicada de salud, por lo que esta vez se la volvió a ver bailando como suele hacerlo y cantó sus temas de salsa.

Acompañada de todo su equipo, Yahaira Plasencia la hizo linda en el escenario de la discoteca Holiday.

Recordemos que semanas atrás el nombre de Yahaira Plasencia sonó bastante fuerte tras haber sido acusada de haberle sido infiel a su pareja Jefferson Farfán, por parte del también futbolista Jerson Reyes, quien habría sido su amigo y que se presentó en el polémico programa "El Valor de la Verdad". Tras ello, y la semana siguiente, se presentó Lourdes Vásquez, la madre de Hernán "Churrito" Hinostroza, quien contó detalles que habrían ocurrido entre la salsera y el futbolista cuando fueron pareja tiempo atrás.