¿Yahaira Plasencia le dedicó su nuevo tema a Jerson Reyes?

¿Yahaira Plasencia le dedicó su nuevo tema a Jerson Reyes?

¿Yahaira Plasencia le dedicó su nuevo tema a Jerson Reyes?

27 de Septiembre del 2016 - 13:59

Según Rodrigo González 'Peluchín' existe mucha coincidencia entre la letra de 'No vuelvas a besarme' y los chats entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes.

Yahaira Plasencia sigue siendo el tema del día luego de que Jerson Reyes la desmintiera en El Valor de la Verdad y revelara que ambos tuvieron intimidad cuando ya mantenía una relación con el futbolista Jefferson Farfán y ex pareja de Melissa Klug.

Tras el escándalo, un pequeño detalle viene llamando la curiosidad de Rodrigo González 'Peluchín' y no tuvo problema en decirlo durante su programa "Amor, Amor, Amor".

Rodrigo González 'Peluchín' se cuestionó la similitud en que existe entre la letra del último tema de Yahaira Plasencia: 'No vuelvas a besarme' con los mensajes de Whatsapp que mantenía la 'Reina del Totó' con Jerson Reyes y que fueron destapados frente a todo el país. 

Como ya se sabe, durante una de las tantas conversaciones, una coqueta Yahaira Plasencia le pidió a Jerson Reyes ponerse "algo" en la boca para no besarlo de nuevo cuando lo viese e incluso le hizo saber que se moría por sus ojo.

En tanto, la letra de la canción dice lo siguiente: 

"No vuelvas a besarme de esa forma 
Como hiciste ayer 
Ni vuelvas a tocarme de ese modo 
Que me hace gritar 
Porque lo siento todo 
Porque lo quiero todo".

Según Rodrigo González 'Peluchín' existe mucha coincidencia y por ello dijo que lo último que faltaría en toda esta historia es que Yahaira Plasencia le haya dedicado el tema a Jerson Reyes, quien no dudó en contar toda su verdad, aduciendo temer por su vida.

Por otro lado, las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, habrían enfurecido a la familia de Yahaira Plasencia que estaría pensando en demandar al futbolista por violación a la intimidad.

Además, Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia, usó su cuenta de Facebook para arremeter contra Reyes que contó en el espacio de Beto Ortiz que se encontró en un hotel con la salsera. “Yo que tú me ganaba los 50 mil soles porque te va a faltar para lo que se te viene”. 

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: ¿Janet Barboza justifica infidelidad de la salsera?

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]


blog comments powered by Disqus