¿Yahaira Plasencia le dijo a Jerson Reyes que "muere por sus ojos"?
¿Yahaira Plasencia le dijo a Jerson Reyes que "muere por sus ojos"?

La carta notarial que  envió a Latina para frenar que su examigo Jerson Reyes saliera a la luz para confirmar una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán no sirvió de nada. 

El jugador de segunda división se sentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” de Beto Ortiz y este domingo contará detalles de la estrecha relación que tuvo con la “Reina del totó” cuando -dicen- ya era pareja de la “Foquita”.

Entre las cosas que mostrará Reyes serán mensajes que se envió con la salsera el 2 de febrero de este año, donde ella le confiesa sus ganas locas de volverlo a ver. Además, pese a que Yahaira Plasencia le cuenta que es “peligroso”, igual le reconoce que lo que más le gusta del joven futbolista son sus labios y sus ojos: “Qué es lo que te gusta de mí”, es uno de los mensajes de Jerson a Yahaira. Y ella le responde: “Todo, mejor no te digo... Tus ojos y tus labios, muero por tus ojos”.

Fuga del país. Las cámaras de “Amor, amor, amor” captaron imágenes del joven pelotero en el aeropuerto Jorge Chávez y señalaron que decidió hablar pues recibió amenazas contra su vida. No quiso dar detalles de sus declaraciones; sin embargo, entre las preguntas que le hace el reportero están: “¿Es cierto que Jefferson Farfán llamó cuando te estabas yendo con Yahaira Plasencia a un hotel?, ¿en alguna ocasión Yahaira Plasencia mandó al desvío al chofer de Jefferson Farfán para verse contigo?”.

Cuadro de estrés. En tanto, la salsera Yahaira Plasencia se encuentra delicada de salud e internada en una clínica desde el lunes. Su familia no quiso dar detalles, solo que atraviesa un fuerte cuadro de estrés y deberá estar en reposo absoluto. Sin embargo, los rumores señalan que la cantante se puso mal al enterarse que su examigo saldría ante las pantallas este domingo.

MIRA ESTO: